fbpx

Zeri´s Coffee Shop

En Zeri’s Coffee no solo tostamos y distribuímos café, también disponemos de una cafetería de especialidad propia en Cáceres, una franquicia en Sevilla y diferentes partners que trabajan con nuestros cafés.

Cáceres Zeri´s Coffee Shop

Cafetería enmarcada dentro del segmento “Australian Style”. Servimos un café de especialidad tostado artesanalmente por nosotros de las mejores fincas y productores de los países tropicales donde se cultivan los mejores cafés del mundo, a esto añadimos una carta de comidas saludables, brunch y repostería hasta la hora de la merienda, todo ello elaborado con los mejores productos de cercanía y de forma artesanal.

zeris-coffee-and-cocktails-02

Trabaja con nosotros Zeri´s Coffee & Cocktails

En Zeri´s Coffee & Cocktail, los clientes pueden disfrutar de un café de especialidad de origen único,acompañado de un desayuno healthy, productos ecológicos, brunch, meriendas completas con repostería artesana muy variada, una atractiva carta de cocktelería premium adaptada a la ubicación.

Un espacio acogedor para que nuestros clientes puedan relacionar la fragancia de nuestro café con momentos inolvidables.

Partners Zeri´s Coffee Corner

Cada vez más profesionales de hostelería apuestan por productos más exclusivo dentro de sus establecimientos, aquí es donde Zeri´s Coffee toma parte y ofrece un café y un servicio diferente al resto de competencia.

zeris-coffee-corner-01
Ir arriba