fbpx

Zeri´s Coffee Roaster

Somos un pequeño y sólido equipo humano con una pasión, compartimos con el mundo sabores extraordinarios, con los que disfrutar y redescubrir algo tan cotidiano como es el café. Somos cocineros con un solo ingrediente.

Zeri´s Coffee Roaster Nuestra historia

Zeri´s Coffee Roaster es el resultado de unir años de experiencia en el sector con una pasión, el café.

Creado por Dani y Chechu, dos grandes amantes de esta bebida, a finales de 2017 y viendo como en su provincia no se servía un café de calidad, deciden generar un movimiento cafetero con el objetivo de acercar a la población local los mejores cafés del mundo.

La locura comenzó años antes, viajando a otras ciudades con estos movimientos cafeteros, probando infinidades de cafés y tostando en un garaje con un tostador eléctrico de 1 kg, lo que nos ayudó a entender la elaboración primaria de este fruto.

Los comienzos no fueron fáciles, ya que en Extremadura aún sigue muy extendido el café torrefacto, pero con mucho esfuerzo y tesón hemos conseguido que muchos clientes y amigos ya no quieran otro café que no sea un “specialty”.

zeris-coffee-roaster-nuestra-historia
zeris-coffee-roaster-nuestros-valores

Zeri´s Coffee Roaster Nuestros valores

Nos mueve un sentimiento por la naturaleza, es por eso que apostamos por reducir al máximo nuestras emisiones. Utilizamos consumibles de un solo uso “no plásticos” y compostables en la medida de lo posible.

Así como tostamos nuestro propio café, valoramos mucho el cariño que se le pone a la elaboración de cada producto, por eso en Zeri´s Coffee desde las mesas hasta el pan, son creados por artesanos de la zona.

Zeri´s Coffee Roaster El tostador

El Roastery se encuentra en el Casar de Cáceres, a 8 km de la capital, donde además de nuestro café se elaboran productos artesanos de gran calidad.

Nuestro estandar de calidad comienza en los países productores, donde elegimos las fincas de café con las cuales trabajaremos cada temporada.

Allí se encuentra también, nuestro laboratorio donde, además de experimentar, formamos a nuestros clientes y nuevos baristas.

zeris-coffee-roaster-chechu
Ir arriba