Zeri´s Coffee Roaster Nuestra historia
Zeri´s Coffee Roaster es el resultado de unir años de experiencia en el sector con una pasión, el café.
Creado por Dani y Chechu, dos grandes amantes de esta bebida, a finales de 2017 y viendo como en su provincia no se servía un café de calidad, deciden generar un movimiento cafetero con el objetivo de acercar a la población local los mejores cafés del mundo.
La locura comenzó años antes, viajando a otras ciudades con estos movimientos cafeteros, probando infinidades de cafés y tostando en un garaje con un tostador eléctrico de 1 kg, lo que nos ayudó a entender la elaboración primaria de este fruto.
Los comienzos no fueron fáciles, ya que en Extremadura aún sigue muy extendido el café torrefacto, pero con mucho esfuerzo y tesón hemos conseguido que muchos clientes y amigos ya no quieran otro café que no sea un “specialty”.
Zeri´s Coffee Roaster El tostador
El Roastery se encuentra en el Casar de Cáceres, a 8 km de la capital, donde además de nuestro café se elaboran productos artesanos de gran calidad.
Nuestro estandar de calidad comienza en los países productores, donde elegimos las fincas de café con las cuales trabajaremos cada temporada.
Allí se encuentra también, nuestro laboratorio donde, además de experimentar, formamos a nuestros clientes y nuevos baristas.